1. Centro de ayuda
  2. Crea una solicitud 💬

¿No recibiste la receta médica u otro documento médico?

Si no haz recibido la receta, certificado, licencia u otro documento médico lee este artículo para que nos lo reportes a través de un formulario.

¿Tuviste una atención en Saludtech y aún no recibes los documentos médicos? 

A continuación te explicaré los posibles motivos y como solucionarlo. 

1) Si es una receta médica emitida por el sistema nacional de receta electrónica del MINSAL acá te explicamos cómo descargarla. 

2) La teleconsulta finalizó hace poco tiempo y es probable que el profesional te lo envíe a tu correo electrónico registrado en lo que resta del día. 

3) Registraste mal tu correo electrónico cuando te creaste la cuenta en nuestra plataforma. Si este es el caso, por favor lee este artículo.

4) Es posible que los documentos médicos lleguen a tu bandeja de spam o correos no deseados. ¡Revísalo antes de reportar!

Si ya esperaste suficiente, revisaste tu bandeja de spam, y revisaste el portal del paciente del MINSAL, agradecemos que completes el siguiente formulario para poder reportarlo con el profesional que te atendió y enviar la documentación tan pronto sea posible.