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¿Dónde obtengo la boleta del servicio prestado?

La boleta es emitida automáticamente 15 minutos después de la hora de inicio de la tele-consulta.

Si no te entregamos la boleta del servicio prestado, puede ser por dos motivos.

1) Porque aún no han pasado 15 minutos de la hora de inicio de la teleconsulta.

2) Porque pagaste el 100% de la consulta en Créditos Saludetch.

 

¿Cómo encontrar la boleta? tienes dos opciones de descargarla.

Opción 1:

  • Puedes descargar directamente la boleta ingresando a tu cuenta con tu correo electrónico y clave. 

  • Deberás ir a "Citas" en el menú superior de tu cuenta, seleccionar la cita en cuestión, y en el primer recuadro de la derecha podrás descargar tu boleta. 

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Opción 2:

  • Enviamos la boleta al correo electrónico que registraste al crear tu cuenta. El correo llega a nombre de "soporte" con el asunto "boleta electrónica".

 

Si aún así, después de revisar todo esto no te enviamos la boleta, agradeceremos que nos reportes el problema en el siguiente formulario, responderemos lo antes posible.