1. Centro de ayuda
  2. Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Nuestros horarios de soporte y venta son de lunes a domingo, mientras que los horarios administrativos son de lunes a viernes 😊

Si necesitas ayuda para agendar una cita, o tienes un problema con la plataforma revisa nuestros horarios de soporte y venta.

Si necesitas resolver dudas o solicitar información al profesional de la salud que te atendió, ten en consideración que el tiempo de respuesta es contabilizado a partir de los horarios administrativos. 

 

                                                      Horarios de soporte y venta                              

Día Hora
Lunes a Viernes 08:00 - 22:00 hrs
Sábado y Domingo 10:00 - 17:00 hrs

 

                                                       Horarios administrativos

Día Hora
Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs

 

¿Qué es el horario de soporte y venta? 

Dentro de este rango de horario, nuestro equipo de soporte y venta estará disponible para ayudarte a resolver problemas con la plataforma o bien ayudarte si necesitas a agendar una teleconsulta. 

¿Qué es el horario administrativo?

En este horario, nuestro equipo podrá resolver dudas relacionadas con la atención médica, ya sean problemas con la emisión de alguna receta o documento médico. No garantizamos que en este horario se resuelva tu requerimiento, ya que siempre quedará sujeto a la disponibilidad del profesional de la salud del momento. 

Días feriados irrenunciables no estamos disponibles, y los casos serán tomados a partir del siguiente día hábil según los horarios mencionados más arriba.