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¿Necesitas solicitar el reembolso para tu seguro complementario? 📑

Tu médico tratante puede completar la información solicitada en el formulario de tu seguro complementario, si no lo hiciste durante la consulta, haz tu solicitud hasta 24 horas después por este medio 😀

Recuerda que es responsabilidad del paciente subir y adjuntar el documento antes de la consulta con el profesional, además de indicarle acerca de este documento para que pueda completarlo y firmarlo.

Si no realizaste la solicitud durante la consulta, de manera excepcional tendrás un plazo máximo de 24 horas hábiles después de la hora de inicio de tu consulta para poder realizar la solicitud a través de tu perfil, seleccionas la cita correspondiente, en la sección de ayuda como se muestra en el video.

Esperamos que en un plazo máximo de 5 días hábiles puedas contar con el documento enviado a tu correo electrónico registrado.

Horarios administrativos hábiles: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

*No incluye feriado ni festivos.

Solo se recibirán solicitudes en un plazo máximo de 24 horas hábiles posterior al día y hora de tu consulta médica.