Tu médico tratante puede completar la información para tu seguro complementario, si no lo hiciste durante la consulta, haz tu solicitud hasta 5 dÃas posterior a tu consulta 😀
Recuerda que es responsabilidad del paciente subir y adjuntar el documento antes de la consulta con el profesional, además de indicarle acerca de este documento para que pueda completarlo y firmarlo.
Si no realizaste la solicitud durante la consulta, de manera excepcional tendrás un plazo máximo de 5 dÃas hábiles después de la hora de inicio de tu consulta para poder realizar la solicitud a través de tu perfil, para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:
- Accede a tu cuenta en Saludtech con tu correo y clave.
- En la parte superior derecha verás la opción "Ingresar al portal". DirÃgete a la sección de citas y selecciona la cita por la cual deseas realizar la consulta, ingresando a "Ver detalles y documentos".
- Dentro de la cita, debes ir a Solicitar documentos y gestiones y seleccionar la Opción "Reembolso Seguro"
- Adjunta el archivo del formulario.
El tiempo aproximado del envÃo es de 5 dÃas hábiles desde que realizas la solicitud, puedas contar con el documento enviado a tu correo electrónico registrado.
Horarios administrativos hábiles: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
*No incluye feriado ni festivos.
Solo se recibirán solicitudes en un plazo máximo de 5 dÃas hábiles posterior al dÃa y hora de tu consulta médica.