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¿Necesitas solicitar el reembolso para tu seguro complementario? 📑

Tu médico tratante puede completar la información para tu seguro complementario, si no lo hiciste durante la consulta, haz tu solicitud hasta 5 días posterior a tu consulta 😀

Recuerda que es responsabilidad del paciente subir y adjuntar el documento antes de la consulta con el profesional, además de indicarle acerca de este documento para que pueda completarlo y firmarlo.

Si no realizaste la solicitud durante la consulta, de manera excepcional tendrás un plazo máximo de 5 días hábiles después de la hora de inicio de tu consulta para poder realizar la solicitud a través de tu perfil.

Solo debes seleccionar la cita correspondiente, buscar la sección de ayuda y solicitar el reembolso.

Puedes seguir los pasos que se detallan en el video. 

Esperamos que en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizas la solicitud, puedas contar con el documento enviado a tu correo electrónico registrado.

Horarios administrativos hábiles: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

*No incluye feriado ni festivos.

Solo se recibirán solicitudes en un plazo máximo de 5 días hábiles posterior al día y hora de tu consulta médica.