1. Centro de ayuda
  2. Crea una solicitud 💬

¿Necesitas solicitar el reembolso para tu seguro complementario? 📑

Tu médico tratante puede completar la información para tu seguro complementario, si no lo hiciste durante la consulta, haz tu solicitud hasta 5 días posterior a tu consulta 😀

Recuerda que es responsabilidad del paciente subir y adjuntar el documento antes de la consulta con el profesional, además de indicarle acerca de este documento para que pueda completarlo y firmarlo.

Si no realizaste la solicitud durante la consulta, de manera excepcional tendrás un plazo máximo de 5 días hábiles después de la hora de inicio de tu consulta para poder realizar la solicitud a través de tu perfil, para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta en Saludtech con tu correo y clave.
  2. En la parte superior derecha verás la opción "Ingresar al portal". Dirígete a la sección de citas y selecciona la cita por la cual deseas realizar la consulta, ingresando a "Ver detalles y documentos".
  3. Dentro de la cita, debes ir a Solicitar documentos y gestiones y seleccionar la Opción "Reembolso Seguro"
  4. Adjunta el archivo del formulario.

 

El tiempo aproximado del envío es de 5 días hábiles desde que realizas la solicitud, puedas contar con el documento enviado a tu correo electrónico registrado.

Horarios administrativos hábiles: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

*No incluye feriado ni festivos.

Solo se recibirán solicitudes en un plazo máximo de 5 días hábiles posterior al día y hora de tu consulta médica.