Te dejamos unos consejos que te permitirán tener una buena atención online en Saludtech
-
Ingresa a la videollamada con 5 a 10 minutos de anticipación para evitar inconvenientes técnicos.
-
Prepárate: asegúrate de tener todo lo que necesitas antes de la consulta
- Busca un lugar tranquilo, silencioso, privado y con conexión estable a internet.
- Permite que Saludtech acceda al micrófono y cámara de tu dispositivo.
- Sube los documentos médicos que consideres relevante para la atención, tales como resultados de exámenes sanguíneos, imágenes o lo que creas importante para que tu profesional pueda realizar una mejor atención.
- Comunicación clara. Asegúrate de que tu médico pueda escucharte y entenderte claramente. habla en un tono de voz claro y fuerte.
- Preguntas. Si es más cómodo, puedes tener una lista de preguntas para hacer durante la consulta y tomar notas sobre las respuestas de tu médico. Asegúrate de preguntar sobre cualquier cosa que no entiendas y de pedir aclaraciones si es necesario.
- Seguimiento. Si tu médico te da indicaciones o recetas médicas, asegúrate de seguirlas cuidadosamente. Si el profesional te agenda otro control, recuerda pagarlo y confirmarlo. Recuerda que ante cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros.
¡Siguiendo estos consejos, podrás tener una teleconsulta exitosa y efectiva en Saludtech junto a tu profesional!
IMPORTANTE 📣
Las atenciones por telesalud no reemplazan una atención presencial o calificada como urgencia. Ante alguna de las situaciones anteriores, debes acudir de manera inmediata a un establecimiento de salud donde se te pueda otorgar la atención necesaria.
Al no realizarse examen físico ni toma de signos vitales, es posible que el tratante determine que la teleconsulta no es suficiente para emitir recomendaciones con certeza.