¿Cómo puedo anular o cancelar una cita?

¡Es muy simple!, puedes solicitar tu reembolso con créditos Saludtech o en tu método de pago.

En caso de alguna emergencia o necesidad, puedes anular de manera autónoma tu cita, recuerda que esta opción solo está disponible con un máximo de hasta 4 horas antes de tu cita.

Si agendaste con menos de 4 horas de anticipación y quieres anularla, revisa nuestra política de anulación.

Te dejo los pasos, es muy fácil.

1.  Ingresa a la cita que quieres anular 

2.  Busca la sección de "Ayuda" que encontrarás en la parte inferior derecha

3.  Haz clic en "Necesito reembolsar la cita"

4. Selecciona el tipo de reembolso que más te acomode  ¡y listo!

Tipo de reembolso

Créditos Saludtech:

Es mucho más rápido e inmediato. Recibirás el total del monto pagado en créditos Saludtech. Es decir, si la atención tenía un costo de $20.000, recibirás ese mismo monto como saldo a favor para tu siguiente cita 

*Estos serán cargados de manera inmediata a tu cuenta y no tendrán fecha de vencimiento.

En mi cuenta bancaria:

Recibirás el total pagado por la atención. Recuerda que si el pago fue por transferencia, debes ingresar tus datos bancarios para que gestionemos la devolución correspondiente, en caso que ya estén registrados, verifica que sean los correctos.

* Si el pago fue por transferencia directa recibirás tu reembolso en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

*Si el pago fue a través del proveedor de pagos Flow o Mercadopago revisa los plazos de reembolso acá.